Colabora con nosotros, necesitamos tu ayuda...Hazte socio

Un punto menos para el objetivo de la salvación.
20/01/2013

Un punto menos para el objetivo de la salvación.

En otras circunstancias, la palabra "salvación" tendría que haber sido sustituida por "Europa League" o "Champions", pero en el contexto actual, hay que ser realistas e intentar arreglar la campaña actual y que sea recordada como año de VERDADERA TRANSICIÓN.

Aunque queda la segunda vuelta por delante, la sequía goledora del Equipo es muy alarmante, y lo peor es que nada se hace para remediarla. Nueva jornada sin pegada de delantero. Punto que nos salva un media punta, lo mismo que en Osasuna fue un defensa central el que sacó las castañas del fuego. Como tampoco se cuenta con la cantera, ni con fichajes que no se sabe para que han venido a la ciudad (no hace falta concretar nombres), pues la situación es la que es.

Cierta mejora en la ACTITUD / AGRESIVIDAD del equipo con la llegada de Unai.
Pero ¿por qué ahora sí y antes no?. ¿había instrucciones en contra para no correr o dar el 100% sobre el campo? ¿era la manera de precipitar la salida del n-ésimo entrenador? Será este cambio permanente o flor de un mes y vuelta a las andadas.

A día de hoy muchos integrantes de la Plantilla aún no son conscientes de lo que supone vestir la elástica de nuestro Club. Ya va siendo hora de que alguién se lo haga ver.


Comentar esta noticia

Inicia sesión para escribir un comentario

Volver