Colabora con nosotros, necesitamos tu ayuda...Hazte socio

Bendito eres, Medel
16/02/2013

Bendito eres, Medel

Habida cuenta que nuestro único delantero nato Alvaro Negredo, a veces está y a veces no, la existencia de una segunda línea con llegada y gol, es PURO OXIGENO para la capacidad goleadora de este equipo. Y en esta faceta, está destacando y de qué manera nuestro querido Pitbull Medel.
Su paso por nuestro III Aniversario, entrega de MVP y bendición de SOR MJ Cabet, ha centrado su juego y rendimiento, aportando brillantes llegadas arriba con anotaciones como las de ayer.

Brutal el trabajo físico de Kongdobia, con coberturas incluidas a las subidas de Medel, y enorme la categoría y equilibrio que aporta Ivan Rakitic. Mejora considerable en el tono de juego, intensidad y hambre de balón, requisitos todos ellos IMPRESCINDIBLES para obtener victorias como las de ayer, obligatorias por la debilidad del rival y necesarias para el sello e identidad de este Equipo.

Visitamos ahora el feudo del mejor equipo del mundo en el último lustro. Viendo la proximidad de la vuelta copera debe imperar el sentido común , porque como ya es habitual los encuentros con los dos grandes de la Liga suelen acabar con un rosario de lesiones, amonestaciones y mangazos arbitrales como el del partido de la primera vuelta, con la expulsión de Medel, manos no señaladas y un largo etc.
Reservemos pues munición para EL PARTIDO en el que nos jugamos la temporada entera, insisto, TEMPORADA ENTERA. Y no olvidemos que ese choque contará con la dificultad añadida de luchar contra un arbitraje hostil que buscará una final mediática y capitalina.

Comentar esta noticia

Inicia sesión para escribir un comentario

Volver