Colabora con nosotros, necesitamos tu ayuda...Hazte socio

Sevillismo Solidario en Aljaraque.
16/10/2010

Sevillismo Solidario en Aljaraque.

Excelente jornada la vivida el pasado Sábado 16 en la localidad onubense de Aljaraque.

Nervion Solidario estuvo presente, haciendo entrega de material deportivo como forma de colaboración de nuestra Peña y de la Fundación del Sevilla F.C. con la Escuela Deportiva de aquella localidad hermana.

Día esplendido en lo meteorológico y muy grata compañía de la mano de nuestro amigo y socio Lorenzo González, Jacobo Romero y el coordinador y entrenador de la escuela Venancio Morano. Tras el final del partido que vivimos “in situ” en las instalaciones de la Escuela, pudimos compartir unos minutos con el grupo de chavales a los que transmitimos nuestro apoyo y ánimo para que continuen con la práctica de este deporte, no sólo por lo sano de este ejercicio sino también por los valores educativos que esta disciplina conlleva.

De la mano del coordinador pudimos conocer pasado, presente y futuro de los 10 equipos con los que cuenta el club, en sus diferentes categorías (benjamines, infantiles, alevines, cadetes,…). Un repaso por los difíciles inicios, con unos medios muy limitados, pero con una buena dosis de vocación y amor por este deporte, que ha desembocado en un magnífico campo de cesped artificial donde se desarrollan las competiciones cada fin de semana.

En las imágenes algunos momentos de nuestra visita.

Comentar esta noticia

Inicia sesión para escribir un comentario

Volver