Colabora con nosotros, necesitamos tu ayuda...Hazte socio

Increíble.
14/04/2013

Increíble.

Increíble es que un equipo tan vulgar y tan mediocre como el vecino de Heliópolis esté en posición europea. Increíble es que no hayamos ganado un partido fuera de casa desde septiembre.
Pero más increíble es que después de la primera parte tan arrolladora de nuestro Sevilla, después de un contundente 0-3, el partido terminase como terminó. Una primera parte donde Rakitic era el dueño del partido: controlaba, centraba, regateaba, marcaba, ¡corría! Todo lo hacía perfecto. Navas volvía a ser un puñal por la derecha (tenemos al mejor extremo derecha del mundo sin duda). Negredo era un incordio continuo para los centrales. Reyes mandaba centros milimétricos… La defensa y el portero no pasaban por el menor apuro. Partido 0-3 y sentenciado para cualquier equipo… menos para el nuestro.
Llegó lo increíble, los regalos nuestros de cada día. Esta es la diferencia entre nuestro equipo y los demás, los demás no regalan. Esa es la diferencia entre el vecino y nosotros, y por eso tienen 6 puntos más.
Lo de Medel es para hacérselo mirar con profundidad. Los rivales lo conocen de sobra y saben que a la mínima provocación, salta y es expulsión segura. Es de elogiar su derroche de energías, pero tiene el carácter de un niño chico: a la mínima que se le hace, salta, y van muchos puntos perdidos por ese carácter. O Medel cambia ya en este aspecto o mejor aceptar una buena oferta por él.
Capítulo aparte merece el tema arbitral. Yo no recuerdo un partido de esta temporada donde hayamos sido favorecidos, tanto dicen que unas veces te dan y otras te quitan. Casi siempre que hay una jugada dudosa va en nuestra contra, y esto sobrepasa la mera casualidad. Ayer penalti dudosísimo de Fazio, ¿creéis que si ese penalti es en área contraria se hubiese pitado? Seguro que no. La expulsión a Medel es tarjeta amarilla para los dos, pero en esto Medel ya tiene la mala fama encima.
En fin, seamos positivos. Hemos demostrado que tenemos mejor equipo que muchos que nos preceden en la clasificación, simplemente con derrochar menos candidez, estaremos donde nos corresponde. ¡¡VAMOS SEVILLA!!

Comentar esta noticia

Inicia sesión para escribir un comentario

Volver