Colabora con nosotros, necesitamos tu ayuda...Hazte socio

Punto y Final a una temporada mediocre.
02/06/2013

Punto y Final a una temporada mediocre.

Novena plaza finalmente.
Esto es mitad de tabla.
En palabras de nuestro Presidente : "EL SEVILLA NO HA CUMPLIDO EL OBJETIVO Y NO HA DADO LA TALLA ESTA TEMPORADA". Y es que los números no engañan, y después de 38 partidos cada uno ocupa la plaza que se merece.
Buena temporada en casa, pero desastrosa e inadmisible la foránea lejos de Nervión. Esta plantilla no se puede permitir perder en los campos que ha perdido ante equipos descendidos o casi. Desesperante esa doble cara que al final nos situa en una justa novena plaza.

Le faltó a nuestro Equipo una defensa más segura y férrea. Le faltó un segundo y tercer delantero que junto a los BUENOS registros de Negredo complementara las pájaras y "ausencias" del vallecano. El debate Negredo sí o no, es un debate hueco. La pobre anotación del Equipo se debe a que se ha jugado siempre con un delantero, y en ocasiones con un amago de delantero. Lo mejor la línea media con la creación de juego y la llegada por bandas de un EXCELENTE Navas que ha hecho a la perfección lo que tiene que hacer: fútbol ofensivo y asistencia a delanteros.

Partido del adios para Andrés Palop, quien con sus inolvidables actuaciaciones nos llevó a la gloria deportiva, con el colofón de aquella noche en Glasgow, pero con un sin fin de partidos en el que fue decisivo.
Partido del adios para Álvaro Negredo, cuestionado en su estancia en Sevilla, pero que el tiempo sabrá poner en valor sus números. Máximo goleador nacional de la temporada, y séptimo mejor goleador de la Historia del Sevilla a tan sólo 4 goles del sexto, le leyenda croata de Osijek.

Partido, presumiblemente del adios (ojalá que no se produzca), de Don Jesús Navas, profesional dentro y fuera del Campo, buena persona, mejor compañero y dueño incuestionable de la banda derecha. El más laureado de nuestros jugadores. Uno de los hombres que más ha vestido nuestra camiseta y escudo, con casta, coraje, orgullo y sentimiento.

Fin de la temporada, e inicio de un OBLIGATORIO periodo de reflexión que debe culminar con cambios para no cometer los mismos errores que este año se han cometido, para hacer las cosas que no se han hecho . Tiempo para volver a mirar a nuestra ENORME cantera y fábrica de talentos de la carretera de Utrera. Tiempo para convercerse de lo bueno que tenemos aquí y no recurrir a artificios de organismos semi deportivos-financieros que colocan jugadores o ni eso.

Inicio de un PROYECTO a 4-5 años vista en el que no deben priorizar premios ni objetivos a corto plazo. Nuestro objetivo el año que viene no debería ser Champions ni Europa League, sino sembrar y asentar un nuevo proyecto con un único entrenador, para evitar el lamentable "baile" en el banquillo en los últimos años.
Ahora se volverá a notar quién está Contigo y quién no, los que estemos, la mayoría, compartiremos la Gloria en tu Escudo y te llevaremos en volandas por siempre... a GANAR !!!!

Viva el Sevilla F.C.!
Orgullo del Fútbol de nuestra Ciudad.!


Comentar esta noticia

Inicia sesión para escribir un comentario

Volver