Colabora con nosotros, necesitamos tu ayuda...Hazte socio

Más claro...agua
19/08/2013

Más claro...agua

Pues visto lo visto ayer, ya hay casi unanimidad en el sevillismo sobre lo que le hace falta a este Equipo para completar una planificación que dista mucho de estar al 100%. Los goles nuevamente encajados ayer y mejor dicho las maneras en que estos llegaron es un suma y sigue de la campaña anterior: extrema fragilidad defensiva, línea de atrás insegura, sin oficio ni contundencia. Y adicionalmente agravada con la lesión de Nico Pareja.
No uno, sino dos defensas férreos, son los que necesita nuestro Equipo. Ya se ha dado mucho margen de pruebas y experimentos y lo que no puede ser... no puede ser... Tomen nota y actúen antes que sea demasiado tarde, o volveremos a cosechar una cifra de goles encajados indigna para nuestro Sevilla. Y lo peor la frustración para el resto de líneas, creación y ataque, que saben que para ganar un partido dos o tres goles pueden ser insuficientes.
Respecto a lo necesario o innecesario de la derrota, pensemos mejor que precisamente por la derrota de ayer, los puntos ante Levante y Málaga son IMPRESCINDIBLES, porque después vienen partidos bastante curiosos.

Comentar esta noticia

Inicia sesión para escribir un comentario

Volver