Colabora con nosotros, necesitamos tu ayuda...Hazte socio

Un punto insuficiente.
26/08/2013

Un punto insuficiente.

Aunque se logró el primer objetivo de no encajar gol , no se alcanzó el de marcar al contrario.
Durante los 90 minutos, apenas contamos con oportunidades. Ramplón y espeso el juego sevillista y en muchas fases del partido bastante desconcierto, sin saber como hincar el diente al equipo del técnico utrerano.
Un punto es mejor que ninguno, pero el Ciudad de Valencia era un feudo propicio para acabar ya con la desastrosa racha de "no victorias" a domicilio. Mucho más teniendo en cuenta los siguientes rivales a domicilio.
Urge, la adaptación y engranaje de la maquinaria, pero también sería bastante deseable la estabilidad en la plantilla y no el auténtico baile de salidas y entradas al que estamos asistiendo... Tan necesarias son las ventas? Se sopesa el deterioro deportivo que supone vender a uno conocido y cambiarlo por un "melón por calar" ? Estos cambios serían más deseables en meses como Junio o Julio, no en plena competición. Esperemos saber ya de una vez lo que tenemos y empezar a ver más pronto que tarde el trabajo de bloque y conjunto, ver ese sello y personalidad que tiene que caracterizar a cada Equipo grande, como el nuestro. Si, Don José, Equipo GRANDE como el NUESTRO.

Comentar esta noticia

Inicia sesión para escribir un comentario

Volver