Colabora con nosotros, necesitamos tu ayuda...Hazte socio

Crónica de otro robo anunciado.
15/09/2013

Crónica de otro robo anunciado.

... Y no aprendemos. Y cada año la misma historia con los tramposos Barcelona y Madrid. Y aquí nadie protesta, ni se planta, ni da un puñetazo en la mesa. Aquí no pasa nada; tragar , tragar, y seguir tragando. 18 equipos acobardados permitiendo el robo y el engaño en sus narices.
Otro robo, otra manipulación, otra adulteración del resultado y de la competición.
Los dueños de esta farsa, se han salido con la suya nuevamente. No tienen bastante con el pastel televisivo, también exigen y obtienen ayudas arbitrales, un domingo sí, y el otro también, con el repugnante beneplácito de organismos oficiales, comités y todos los estamentos cómplices de esta gran mentira.

Hace dos jornadas, un penalti no pitado con el Levante, la jornada anterior gol legal anulado con el Málaga y esta jornada pues lo que ya conocen. ¿A qué espera el Consejo de Administración de nuestro Equipo ? . Este mismo individuo, el de la gomina, expulsó a Reyes tras indicar el lanzamiento de falta en el partido contra el Español. No era el Barcelona ni el Madrid, era el Español.
Los jugadores no pueden hablar por miedo, pero ¿ y los Consejeros ? ¿Qué les atemoriza? ¿Por qué no defienden nuestros intereses y exigen justicia?.

Miseria, Mierda y Manipulación. Con "M" de Mallenco, Mateu y Muñiz.
Vergonzosa imagen del fútbol español. Vergonzoso reparto televisivo. Vergonzoso tratamiento de la información por parte de los mediocres medios de desinformación. Vergonzoso el estamento arbitral consintiendo este circo jornada tras jornada. ¿Esto no es incitar a la violencia? ¿Esta es la imagen que queremos transmitir a los niños y jóvenes? ¿Esto es Fair Play?.
Pura BASURA.



Comentar esta noticia

Inicia sesión para escribir un comentario

Volver