Colabora con nosotros, necesitamos tu ayuda...Hazte socio

Llamativa y Preocupante UNANIMIDAD.
23/09/2013

Llamativa y Preocupante UNANIMIDAD.

Que casi el 100% de la parroquia sevillista, clame un cambio en el esquema de juego del Equipo, es algo casi inédito en la reciente Historia de nuestro Club. Que mal se tienen que estar haciendo las cosas para poner de acuerdo a tanto sabio aficionado!
URGE YA la implantación de un sello e identidad propias. Un esquema que definitivamente entierre esa lamentable doble cara de nuestro Juego. Ese cambio radical en 7 días de un Equipo capaz de poner contra las cuerdas al Todobeneficiado Barcelona y después de una semana salir acomplejado y sin ambición ante un Valencia en crisis al borde de la batalla campal.
Desastrosa faceta resucitadora de clubes en caída libre, que parecen mirar el calendario para ver ese punto de inflexión que es enfrentarse a nuestro Sevilla.
Jornada 6 de Liga y Match Ball para Emery, que según sus palabras, no encuentra la TECLA para enderezar el rumbo. Último clasificado en Liga y un año entero sin ganar a domicilio. Esto es indigno para este Club y no nos podemos permitir escribir ni un minuto más esta infame historia de MEDIOCRIDAD y de falta de actitud y personalidad en el campo.
Señores, somos el Sevilla Fútbol Club, o ¿que se creen ?

Comentar esta noticia

Inicia sesión para escribir un comentario

Volver