Colabora con nosotros, necesitamos tu ayuda...Hazte socio

Otro match point salvado.
27/10/2013

Otro match point salvado.

El de hoy era un partido clave y afortunadamente se ha salvado con buen juego en bastantes minutos, alguna que otra laguna, imprecisiones en la terminación de jugada, y el que desgraciadamente se ha convertido en habitual e incómodo gol en contra de cada día.

Afortunadamente tres puntos más al casillero en la víspera de la otra indeseable visita liguera ; en esta ocasión el Santiago Bernabéu. Antes fue el campo nuevo de Barcelona, pero tanto monta - monta tanto. Ya saben lo que nos espera.... un rosario de decisiones arbitrales negativas, un rosario de amonestados y posiblemente expulsados y sancionados y seguramente alguna que otra lesión.
Para eso jugadores del filial y a reservar a los del primer equipo. Y ojo al dato que en Madrid están que trinan con el arbitraje. Sí , escuchan bien. Con el arbitraje. El Real Madrid quejándose de los árbitros. VER PARA CREER.
Que le pregunten a la afición ilicitana o a muchas otras que hemos sido víctimas del saqueo deportivo que ejercen los dos grandes beneficiados y ayudados deportiva y económicamente de este país.
Si al final el técnico / Club decide llevar al Equipo de gala con el inconmensurable Ivan Rakitic al frente, pues dejamos aquí un enlace de un baile ritual que ojalá nuble la mente del colegiado y gafe a la artillería merengue. Y que la suerte nos acompañe...



Comentar esta noticia

Inicia sesión para escribir un comentario

Volver