Colabora con nosotros, necesitamos tu ayuda...Hazte socio

Miseria y Grandeza del Fútbol.
26/01/2014

Miseria y Grandeza del Fútbol.

Algo tiene este deporte que atrapa a millones de personas en todo el mundo. No entiende de idiomas, ni fronteras ni condiciones sociales. Simplemente fútbol. 22 hombres y un balón.
Deporte ilógico e imprevisible donde los haya, y muy a menudo INJUSTO.

Esta última frase podría resumir lo acontecido ayer en nuestro Estadio.
Buen encuentro de nuestros hombres, tomando la iniciativa, poniendo toda la carne en el asador y por razones cuasi sobrenaturales... 3 puntos que vuelan de nuestro feudo.
No se pudo hacer más por ganar el partido. La afición así lo reconoció al final del encuentro con una ovación agradeciendo el esfuerzo y la actitud de los de Unai.
Pero hay días que la pelotita caprichosa no quiere entrar... Sea en forma de penalti al palo, o de paradas imposibles del portero rival, o de rechaces in extremis sobre la línea de gol, etc.
Y estos días suele ocurrir que el contrario llega dos veces a puerta y mete tres goles. El fútbol fue ayer muy INJUSTO con nuestro Equipo, pero hay que mantener la actitud y el juego, y hacerlo también a domicilio, en nuestra próxima salida, ante el Málaga. Rival históricamente inferior, pero que saldrá con el plus de motivación de enfrentarse al Equipo grande que somos, complejos de inferioridad aparte...

Comentar esta noticia

Inicia sesión para escribir un comentario

Volver