Colabora con nosotros, necesitamos tu ayuda...Hazte socio

Ahora tú, Kevin.
28/02/2014

Ahora tú, Kevin.

Partido ramplón pero efectivo el de ayer en el que se cumplió el trámite de pasar una eliminatoria fácil, ante un rival muy asequible.
Sigue llamando la atención la enorme facilidad que mostramos para encajar gol. Con apenas una llegada del rival en los 90 minutos, gol encajado, en eliminatoria, en campo contrario, con todo el daño y complicaciones que ello conlleva. OBLIGATORIO MEJORAR este hecho, dado que en Europa la meta a cero en casa es fundamental.
Y ojo con nuestro próximo rival, el ¿eterno? rival. Sencillamente para ellos es SALVAR LA TEMPORADA y dar una alegría a su afición. Eliminatoria trampa, donde debemos imponer nuestra superioridad histórica y actual y DOBLEGAR al rival. Poco que ganar... y mucho que perder.

Debe APARECER en escena un buen jugador lejos aún de su mejor nivel, y que está llamado a dar mucho más de lo que nos ha ofrecido hasta el momento: Kevin Gameiro.
Llega la recta final del año y temporada, partidos fundamentales, y una magnífica ocasión para reivindicar titularidad y explicar con goles, los motivos de su fichaje. La primera parada Real Sociedad de San Sebastian. Las claves, las que conocen, solidez defensiva y pegada. De esto último te encargas tú, Kevin.


Comentar esta noticia

Inicia sesión para escribir un comentario

Volver