Colabora con nosotros, necesitamos tu ayuda...Hazte socio

Robo a la vista.
25/03/2014

Robo a la vista.

Pues al igual que pasara en el reciente choque liguero ante el FC Barcelona, ya saben lo que toca mañana: partido manipulado, árbitro presionado, comités que hacen caso omiso a las gravísimas declaraciones de jugadores del Real Madrid, y un largo etcétera.
El "clásico" del Bernabeu, todo un recital de codazos, pisotones, escupitajos y empujones. Mal ejemplo para los miles de niños que esperaban ver un buen espectáculo de las estrellas de la Liga. Y todo ello con el consentimiento de comités y demás organismos del fútbol español. Y por si esto fuera poco, el equipo blanco quejándose de que no ha sido beneficiado en el partido. Esto es lo que tiene ser favorecido en el 95% de los choques que se disputan, que se acostumbra uno a lo bueno...
Y a todo esto nuestro Equipo, tras una brillante y meritoria victoria en Pamplona preparando el trámite de mañana. Mucho ojo con los DAÑOS COLATERALES de este encuentro, ya saben, lesionados y sancionados. ¿ Para cuando la posibilidad de que este tipo de partidos lo dirijan árbitros europeos, imparciales ?.

Comentar esta noticia

Inicia sesión para escribir un comentario

Volver