Colabora con nosotros, necesitamos tu ayuda...Hazte socio

Éxtasis total.
18/05/2014

Éxtasis total.

Punto y final a una temporada de éxtasis total.
5º puesto en Liga, nueva clasificación a competición europea y lo más importante, TRICAMPÉON de la UEFA Europa League.
Temporada claramente de menos a más, con muchas dudas y polémica en los inicios y con una consolidación y gran rendimiento en el último tercio de la competición.
El gran mérito de Unai Emery, sin duda, el grupo humano y solidario de jugadores y la recuperación como futbolistas de hombres como Fazio, Pareja, Coke y Reyes entre otros.
Temporadón de los argentinos y estelar Ivan Rakitic, con una clase y elegancia sobre el tapete como hacía muchos años que no se veía.
Grande el arquero Beto, con actuaciones decisivas especialmente en las tandas de penaltys europeas. Muy bien Carlos Bacca y Kevin Gameiro con un buen puñado de goles cada uno.
Muy interesante el trabajo de Daniel Carrizo en su primera temporada y un sin fin de jugadores que han destacando superando con mucho las expectativas en este proyecto a 3 años, y que ya el primero nos ha dado un enorme premio, en forma de entrada en el selecto club de los tricampeones europeos.
Toca ahora apuntalar y reforzar las demarcaciones de los que no seguirán, que son varios. Y todo ello sin contar con las sorpresas que pueda deparar el mercado en forma de ofertas irrechazables.
Enorme la afición TODO EL AÑO, animando y también con crítica constructiva cuando las cosas no se hacen como esta SABIA AFICIÓN estima que se tienen que hacer. Y ahí está el resultado, mejora en el juego y resultados, y perfecta simbiosis en el Estadio.
"La unión hace la fuerza" y nuestro Sevilla está muy unido. Y ha demostrado una vez más, y van muchas, quién domina este deporte en Andalucía y Sevilla.
Sólo tú Sevilla, paseas el nombre de nuestra ciudad por Europa y sólo tú has traído la Gloria Deportiva a nuestra ciudad.
Somos Grandes, ya lo sabíamos...

Comentar esta noticia

Inicia sesión para escribir un comentario

Volver