Colabora con nosotros, necesitamos tu ayuda...Hazte socio

Casi todo por hacer.
24/08/2014

Casi todo por hacer.

Jornada 1.
3 puntos en liza, ante rival directo. Puntos que valen exactamente lo mismo que los de la jornada 24 o 38. Puntos que a la larga pueden suponer entrar o no en competición europea, desempates, gol average, etc.
Pues con todo, tras lo visto ayer en la primera jornada, nos encontramos con un Equipo aún por hacer, donde existe un evidente déficit en la creación de juego y en la definición. Evidente falta de liderazgo y de referentes en el campo, sin nadie que se eche el equipo a las espaldas.
Y es que han sido muy relevantes las bajas en la plantilla en esta temporada, hombres referentes con muchísimo peso en el vestuario, conocedores del Club y de nuestra filosofía. Y esto es normal que se acuse, lo que resulta llamativo es que se haya "desperdiciado" una final europea como la Supercopa y una jornada 1 ante el Valencia (con 10 hombres nos empató y hasta pudo ganar), en ambos casos por no tener rodaje realizado ni los deberes hechos en tiempo y forma.
Han venidos sustitutos, que por la baja forma en algunos casos, o por el retraso acumulado en su fichaje, aún no están para jugar con garantías de mejorar lo que había el año anterior.

Gran trabajo el que tiene por delante Unai, para dar con la tecla más pronto que tarde, y para confeccionar un bloque compacto con sello específico y patrón de juego que sirva para alcanzar el objetivo marcado desde el Club esta temporada: La Champions League.

Comentar esta noticia

Inicia sesión para escribir un comentario

Volver