Colabora con nosotros, necesitamos tu ayuda...Hazte socio

Regina Mundi
16/11/2014

Regina Mundi

San Juan (bajo), ayer día 15 de Noviembre de 2014.
Institución Benéfica del Sagrado Corazón de Jesús.

Sin duda, un antes y un despúes en todas las visitas realizadas hasta la fecha a Asociaciones e Instituciones: Admirable, conmovedora y a la vez enriquecedora experiencia en aquel Hogar de Paz y Amor donde residen una treintena de personas.
Personas muy especiales, cada una de ellas con una historia digna de ser conocida. En la mayoría de los casos, dramas y experencias personales desgarradoras, pero más allá de todo eso, las ganas de vivir, el afán de superación y la lucha diaria son verdaderamente el EJEMPLO y la ENSEÑANZA que hemos aprendido los que pudimos vivir esta experiencia.

Agapito, Yoni, Rocío, Andrei, Isabelita y Miguel Ángel, entre otros, nos dieron ayer una tremenda lección de Humildad y Humanidad. Las Hermanas Mari Ángeles y Eli, una lección de Bondad y Solidaridad, de ayuda a los Desamparados que nadie quiere y a los que la sociedad en la mayoría de los casos da la espalda.

Inconmensurable el trabajo de esta Orden, durante tantos años, dignificando la vida de estas personas maltratadas por el destino. Son poquísimos los medios de los que disponen, tan sólo aquellos que les brinda la generosidad y solidaridad de voluntarios y anónimas donaciones. La Peña Sevillista Nervión Solidario, puso ayer su pequeño granito de arena en forma de compra de alimentos y artículos de primera necesidad.

El primer paso de una colaboración que ojalá dure muchos años, tantos como los que podamos permitirnos las personas que formamos parte de este Proyecto.
Gracias Regina Mundi.

Comentar esta noticia

Inicia sesión para escribir un comentario

Volver