Colabora con nosotros, necesitamos tu ayuda...Hazte socio

Sin brillo ni juego, pero cuartos.
04/01/2015

Sin brillo ni juego, pero cuartos.

El eterno binomio en el mundo del fútbol Juego / Resultado, probablemente llegó ayer a su máxima expresión en el Ramón Sánchez Pizjuán.

Pésimo partido y juego, vs portería a cero y tres puntos para el zurrón, que nos catapultan nuevamente a la cuarta posición de la tabla.
Muchísimo por mejorar en todas las líneas , especialmente en la creación y en el ataque donde al equipo se le nota en muchos tramos del partido huérfano de ideas, sin timón alguno y sin las cosas claras sobre qué hacer y cómo hacerlas.
El RC Celta de Vigo con un hombre menos desde la primera media hora de partido bien pudo arañar un punto e incluso los tres en el choque disputado ayer, sólo la consistencia defensiva y la providencia en forma de balón al larguero , nos salvaron de un nuevo tropiezo en casa.

La lectura positiva de todo esto, sin duda, los 33 puntos que ya tenemos y que nadie nos quitará. Pero no nos engañemos, jugando bien al fútbol y con la posesión de balón, las posibilidades de ganar partidos aumentan.
Hay quien achaca este juego, al parón navideño...
Pues no se preocupen que ya tenemos hornada de partidos a la vista, esperemos que esa mención al parón no se torne en cansancio por acumulación de partidos. Huyamos de justificaciones, y seamos exigentes y autocríticos.
Eso sí, de forma constructiva.

Comentar esta noticia

Inicia sesión para escribir un comentario

Volver