Colabora con nosotros, necesitamos tu ayuda...Hazte socio

Grandes errores.
30/01/2015

Grandes errores.

A partido único o en una prórroga, como todo el mundo sabe, el factor suerte tiene más peso.

A doble partido, es decir 186 minutos, tenemos más de 3 horas para analizar, cambiar cosas que no funcionan, volver a analizar, cambiar hasta 6 jugadores, etc.
En 186 minutos, lo normal es que el equipo que venza sea el más fuerte.
Pero ayer nos encontramos con la situación justamente inversa, ganó el rival con peor equipo, que demostró tener en el banquillo a un ENTRENADOR que supo leer a la perfección cada minuto de esos 186.
En esta eliminatoria se han cometido innumerables errores, que han supuesto la eliminación copera:
- error es tirar el primer partido, en una riada de juego que nos desbordó y que estuvo apunto de terminar en un resultado aún peor como 3-0 o 4-1.
- error fue poner a Coke de mediocentro, cambiar de lateral a Diogo, y dejar en el banquillo a jugadores con mejores condiciones para sentenciar en la ida o al menos sacar un buen resultado para la vuelta. El 3-1 con el enésimo gol sobre la bocina, no es un buen resultado.
- error fue ayer cambiar el sistema del 4-2-3-1 habitual al 4-4-2, que descompuso al equipo , que tuvo mucho balón pero no supo que hacer con él.
- error fue no dar entrada a un muy motivado Aspas, y al que prácticamente se le ha dado la puntilla de forma incomprensible.
- error es no haber fichado un adecuado repuesto para Rakitic, o un jugador al menos, teniendo en cuenta la sabida marcha de Mbia, las lesiones que lógicamente se producen en el transcurso del año, el desgaste de las 3 competiciones, y un largo etcétera.
- error es no poner en el campo a los que se encuentran en mejor estado de forma. Y ayer actuaron algunos cuyos últimos partidos dejan mucho que desear.
- error es tirar de épica y de la divina Providencia, para arreglar partidos "in extremis".

Conjugando todo esto y con un equipo muy trabajado enfrente como el RCD Español, pues ya conocen el resultado.
Quedan dos competiciones... y algo de tiempo para subsanar esta cadena de errores.

!!!Ahora más que nunca Sevilla Fútbol Club.!!!



Comentar esta noticia

Inicia sesión para escribir un comentario

Volver