Colabora con nosotros, necesitamos tu ayuda...Hazte socio

Victoria obligada.
15/02/2015

Victoria obligada.

Tras la incalificable derrota y "actuación" en Getafe, trivote inútil incluído, visitó ayer el Sánchez Pízjuán un débil Córdoba, venido de más a menos en las últimas jornadas.

Partido cómodo para los de Unai, que se limitaron a cumplir con el guión yendo a lo práctico que eran los 3 puntos. Obviamente se notó la vuelta de Reyes, que dio ese algo que el equipo no tiene cuando él no está. Destacó el habitual voluntarismo de Bacca, que lastimosamente no va acompañado de la clase y calidad que se exige al referente en el ataque de nuestro Equipo.
Buen trabajo de Iborra en línea con las últimas actuaciones así como de Vitolo y Carriço tras sus respectivos paréntesis de juego.
Pero ojo a lo que nos enfrentamos esta semana.
Eliminatoria de Europa League el Jueves ante un potente rival de la Bundesliga, y visita a Anoeta aun campo súmamente propicio para vencer (tal y como era Getafe). Posiblemente esta visita a Anoeta determinará el rumbo del resto de la temporada con dos posibles escenarios:
- La victoria sería una reafirmación de las aspiraciones a Champions League.
- La derrota o el empate, la confirmación de una media de puntos que nos situará a final de temporada en quinto o sexto lugar (dependiendo del punch final del equipo de Marcelino, al que tenemos que visitar con "cuentas pendientes" y con una clara evolución de menos a más en la competición.)
Antes, un partido esencial ante el Borussia M, en el que mantener la portería a cero es requisito "sine qua non"... y sobre todo no hacer experimentos ni probaturas inoportunas que después pasan factura.

Comentar esta noticia

Inicia sesión para escribir un comentario

Volver