Colabora con nosotros, necesitamos tu ayuda...Hazte socio

Hasta el Líder muerde el polvo.
12/04/2015

Hasta el Líder muerde el polvo.

Distinguido Club Culé,
Si pensaba que con un 0-2 tras una buena primera media hora de juego iba a ser suficiente, habrá observado, Sr Todopoderoso e históricamente beneficiado, que no. No es Suficiente.
Hoy quizá haya infravalorado la casta y coraje de un Club, un Equipo y una Afición que nunca se rinde. Mire que es ingenuo Vd. Lo dice hasta nuestro GLORIOSO HIMNO.
Hoy ha contado como de costumbre con la ayuda arbitral en forma de rigurosas faltas, tarjetas a los nuestros y permisivas entradas y acciones a los suyos. Pero esto no es nuevo. Estamos acostumbrados a los robos arbitrales ante ustedes o el otro equipo beneficiado de esta Liga.
Por eso estamos mucho más contentos que Vd. Este punto nos sabe a gloria, igual que nuestras 3 Europa League. Gloria que no conoce su afición , que en esta misma campaña pitaba a su equipo y quería poner en la calle a su técnico Luis Enrique.
Por cierto se ha fijado en el gesto de Ivan Rakitic al final del partido ?, ha visto lo que le quiere esta Afición ? Ha visto cómo y cuánto nos ama ? Pregunte también a Alves o Adriano. Seguro le darán buenas referencias. Es la diferencia entre nacer de pie como usted, y un Club como el nuestro, hecho a sí mismo, desde la humildad. Con casta. Con coraje.

Comentar esta noticia

Inicia sesión para escribir un comentario

Volver