Colabora con nosotros, necesitamos tu ayuda...Hazte socio

Los responsables.
27/04/2015

Los responsables.

No es fruto de la casualidad lo que está haciendo nuestro Gran Equipo.
Tremendamente meritorio el TEMPORADÓN de los de Unai, y del propio UNAI.

Y decimos esto, antes del desenlace liguero y de la Europa League, porque pase lo que pase los números de este Sevilla son y serán sencillamente espectaculares: por la imbatibilidad en el Ramón Sánchez Pizjuán, por la histórica cifra de puntos, por la enésima clasificación europea, y muchos factores más que tiempo habrá de desgranar.

Y nuestro técnico suma y sigue, en partidos, en puntos, en porcentajes de victorias, y en el arduo trabajo que supone crear UNIÓN EN EL GRUPO, cuando cada año cambian 10 o 12 caras. Muy meritorio igualmente el trabajo de recuperación de jugadores, y el ya citado engranaje y sentimiento de EQUIPO (léanse detallazos de jugadores con el bueno de Nico Pareja, o con Beto a la terminación del partido de vuelta contra el Zenit)
También hace historia Unai, ganándose a pulso un hueco muy destacado en la Historia del Banquillo de nuestro CLUB.
¿ Y qué decir de los fichajes ? Pues otro año más, ÉXITO en la mayoría de las contrataciones, con jugadores como Tremoulinas, Banega, Aleix Vidal, Vitolo, Kryschowiak, y un largo etc que se unen a los consagrados de temporadas anteriores. Felicidades y sobre todo GRACIAS a Don Ramón Rodríguez Verdejo "Monchi" por todo lo que está haciendo por SU / NUESTRO EQUIPO.
Se piensa ya en el Eibar, no queda otra.
Estamos en plena recta final.
No va más...

Comentar esta noticia

Inicia sesión para escribir un comentario

Volver