Colabora con nosotros, necesitamos tu ayuda...Hazte socio

Ganó el peor.
02/05/2015

Ganó el peor.

Ganó el peor.
Ganó el ayudado por ingentes cantidades de derechos televisivos , y muy frecuentemente por decisiones arbitrales.
El que sabe que puede dar más codazos o coces que el rival porque no habrá segundas amarillas.
El que sabe que si va perdiendo, contará con descuentos de 8 o 9 minutos para remontar. O si está contra las cuerdas como hoy, un simple alargue de 3 minutos, a pesar de haber estado perdiendo tiempo de forma vergonzosa desde el minuto 1 de la segunda parte. Esta es la Ley de los "grandes" de nuestro fútbol, que cuentan con el beneplácito de los "¿jueces / árbitros?". Como si no fuera suficiente con el derroche económico del injusto y vergonzoso reparto televisivo. Y frente a este fenómeno de masas, arropado hoy por aficionados de pueblos de Andalucía y Extremadura, la cruda realidad de los equipos de sus ciudades que deambulan por divisiones inferiores del fútbol o simplemente desaparecen. Y puestos a presumir de equipo en las conversaciones de bar, pues ya saben, "del madrí o barza desde shiquitito".
Y nuestro Sevilla FC . Espectacular Afición. Espectacular Himno, oración de Sevillismo.
Espectacular Equipo, casta, coraje, raza, fé y dignidad, por una bandera un escudo y un sentimiento, no por coches de 2 millones de euros o botas con diamantes.
El Real Madrid, ha tenido la suerte de cara y ha tocado recoger la ropa.
Pero quien verdaderamente se encuentra ORGULLOSO del partido de hoy, somos nosotros.
Y el Jueves seguiremos escribiendo nuestra gloriosa Historia ,con un nueva semifinal Europea de la competición que nos cambió la vida.

Grande Sevilla F.C. Grande su Afición.

Comentar esta noticia

Inicia sesión para escribir un comentario

Volver