Colabora con nosotros, necesitamos tu ayuda...Hazte socio

Y es por eso que hoy vengo a verte...
14/05/2015

Y es por eso que hoy vengo a verte...

Que enorme ilusión y gratitud debemos tener hacia este Club, hacia este Equipo y hacia este sentimiento. Te quisimos siempre, incluso más en las derrotas y ahora vienes tú y nos bendices con esta década prodigiosa de finales, con esta borrachera de títulos y hoy, con una nueva oportunidad de acudir a algo tan grande como es una FINAL EUROPEA, la séptima.
Y Como colofón a la espectacular trayectoria liguera, ahora la auténtica exhibición en nuestra competición, con rivales muy grandes que han mordido el polvo. Con partidos épicos y memorables, con despliegue de nuestros valores, casta y coraje, y la consecuencia, el reconocimiento como el de hoy de la afición italiana puesta en pie saludando al CAMPEÓN, a este equipo grande donde los haya, y que amamos desde hace tanto y tanto tiempo.
Enhorabuena al Sevillismo y a todos aquellos sevillanos y andaluces de buena voluntad que reconocen deportivamente la gran Historia que está escribiendo nuestra Institución, ORGULLO DEL FÚTBOL DE NUESTRA CIUDAD.

Comentar esta noticia

Inicia sesión para escribir un comentario

Volver