Colabora con nosotros, necesitamos tu ayuda...Hazte socio

Nunca se rinde.
14/08/2015

Nunca se rinde.

Lo vivido el pasado 11/08 en la Final de la Supercopa de Europa, es una muestra más de la grandeza, valía, raza, casta y coraje que atesora el mejor Club de Andalucía.

En una lucha desigual, y con un partido "manipulado" por el abusivo reparto televisivo español, que permite a Madrid y Barcelona mantener a sus cracks con supernóminas de muchos millones de euros (éticamente repugnantes), el Club de Nervión dio a todo el mundo una lección de lucha, deportividad y también humildad al todopoderoso conjunto blaugrana. Tras inicio de partido marcado por los "piscinazos" al borde del área que propiciaron dos goles cules, vino la espectacular reacción de nuestro Sevilla, remontando un 4-1, metiendo el pánico en el cuerpo a entrenador, banquillo y jugadores rivales.
Después, lo que ya conocen. El gol providencial de Pedro, la mala fortuna de las dos ocasiones falladas por los nuestros, y el Barcelona pidiendo la hora, hasta celebrar la victoria con toda la ilusión y rabia que supone batir a un rival tan Grande como nuestro Sevilla FC, que en inferioridad de condiciones, le noqueó y puso literalmente contra las cuerdas.

El Sevilla FC, no perdió esa Final. La ganó.
Porque más allá de los guarismos y las copas, existe otros valores como, la transparencia, el juego limpio deportivo y financiero, la solidaridad, el afán de superación, el sentimiento de Equipo, la lucha y el apoyo de la Afición. Y en eso le dimos un baño tremendo al FC Barcelona.
Sres culés, hay muchas cosas que no tienen, ni tampoco pueden comprar a golpe de talonario...

Comentar esta noticia

Inicia sesión para escribir un comentario

Volver