Colabora con nosotros, necesitamos tu ayuda...Hazte socio

Mediocre inicio.
22/08/2015

Mediocre inicio.

Tras la brillantísima temporada pasada, coronada con la consecución de la cuarta Europa League, y clasificación para Champions, ayer dio comienzo el curso liguero 2015-2016. Una temporada en la que nuestro Club ha levantado una enorme expectación y en la que ha enganchado y de que manera a su gran Afición.
Sólo basta ver la foto de arriba, que expresa bien a las claras el apoyo incondicional que el Equipo debe recibir en cada choque, esa simbiosis o conjura Grada-Equipo que ya conocen...

El primer encuentro de Liga nos enfrentó a un equipo del montón, que por el juego desplegado muy probablemente acabe en la parte media o baja de la tabla. Un feudo propicio para conseguir los 3 primeros puntos en liza, algo que se hizo ya el año pasado en la jornada 38.
Tras una aceptable primera parte, en la que se generó juego y ocasiones y sólo falló la puntería del ariete KG, en la segunda parte hubo una laguna mental descomunal, dando la iniciativa y posesión al rival, que apretó mucho y que tuvo ocasiones de llevarse el partido, especialmente tras nuestra inferioridad numérica.
Cara y cruz en este primer encuentro. Lógicamente, mucho por hacer, conjuntar y mejorar, especialmente por la necesaria coordinación de todas las caras nuevas del grupo. Pero al mismo tiempo, dos puntos que se quedan en el camino y que esperemos no tener que echar en falta allá por el mes Mayo...

Comentar esta noticia

Inicia sesión para escribir un comentario

Volver