Colabora con nosotros, necesitamos tu ayuda...Hazte socio

Un millón de gracias, Sevilla FC
29/08/2015

Un millón de gracias, Sevilla FC

Este artículo, obviamente lo podrían "suscribir" o ratificar todos y cada uno de los miembros de la inmensa legión que venera y rinde culto al Club Grande de Andalucía.
Porque vivir un Sevilla-Juve o Sevilla-Manchester en nuestro precioso Ramón Sánchez Pizjuán, es algo de lo que NADIE PUEDE PRESUMIR, SÓLO NOSOTROS.

Esto es Champions League, señores. Y el TETRACAMPEÓN Europeo jugará en un grupo de auténtico lujo. El grupo de la muerte, le llaman...
Unos rivales que nadie quiere, y a los que todos temen.
Unos rivales de tremenda dificultad obviamente, pero que dan empaque, glamour y mayor Grandeza a nuestra ya de por sí Gran Historia.
Pero además de nosotros, tus fieles, también esta Ciudad que lleva tu nombre te da las gracias.
Su alcalde, sus hosteleros, sus taxistas, sus comerciantes, y un sin fin de personas que incluso sin quererte, van a resultar beneficiadas por la "pacífica invasión" de seguidores de ciudades inglesas, italianas y alemanas. O dicho de otra manera, PREMIER, CALCIO y BUNDESLIGA.
También Andalucía, con su presidenta al frente, del otro equipo de la ciudad, verá como esta Comunidad Autónoma, pasea su nombre por la máxima competición continental, del deporte rey.
Lo dicho, un millón de gracias Sevilla FC. !

Comentar esta noticia

Inicia sesión para escribir un comentario

Volver