Colabora con nosotros, necesitamos tu ayuda...Hazte socio

Dicen que nunca se rinde...
18/12/2011

Dicen que nunca se rinde...

…Y buena parte de los jugadores que ayer portaron nuestro escudo y camiseta, lo hicieron: Se rindieron. Caída generalizada de brazos en buena parte del partido, como desisterés, como si diera igual perder por tres, por cuatro o por siete. Ni rastro de la casta y coraje que forman parte de nuestra genética y que hay que exigir a los afortunados que representan a este Club tan grande.

Perder con el Real Madrid puede ser hasta cierto punto comprensible, pero hacerlo dos años seguidos y de esta manera es sencillamente INADMISIBLE. Esto hay que explicárselo a los entrenadores que dirigen la nave sevillista, porque hay formas de perder, y formas de perder.

Buena media hora de juego inicial, con bastante llegada, pero LOS ERRORES DE CASI SIEMPRE: inexplicable falta de puntería de cara a gol, preocupante ineficacia en las numerosas jugadas a balón parado, nada de estrategia y juego absolutamente previsible. Para colmo, bajón de forma en la segunda mitad, equipo cansado (sin partidos ni viajes entre semana, a ver si alguien va a justificarlo con el cansancio del San Roque) y una actitud en el campo que deja bastante que desear. Equipo sin empaque ni solidez.
¿Y los cambios? Esas sustituciones que a priori se hacen para corregir errores o carencias. Pues ya saben, Kanouté, Campaña y Armenteros. ¿ Les suenan estos cambios? ¿Niguna otra alternativa?. Hablan de errores de concepto y aplicación, despues de la pretemporada y después de bastantes partidos ya jugados, no hay conceptos que valgan, esto no puede alegarse. Es cuestión de DIGNIDAD y de ACTITUD. Si saben y pueden… ¿¿es que no quieren ??. Porque si no saben, apaga y vamonos…
Es momento para la reflexión y para la autocrítica, y para tomar medidas. Estas cosas tan graves que estamos viendo hay que denunciarlas, porque el Sevilla F.C. es muy grande y no merece que se le degrade de esta manera.
Me decía mi buen amigo y socio Alberto que en los 26 años de Fiel de Nervión, nunca había visto nada similar a estos dos últimos enfrentamientos con el Real. Una vez más la afición quedó muy por encima del equipo. Ya le gustaría al equipo capitalino tener una afición como esta.

Comentar esta noticia

Inicia sesión para escribir un comentario

Volver