Colabora con nosotros, necesitamos tu ayuda...Hazte socio

La crónica de Antonio Fernández
02/10/2015

La crónica de Antonio Fernández

Acabamos de presenciar una gran decepcion en una noche de mucha ilusión para toda la afición del Sevilla FC.
Era una noche para ver como nuestro equipo luchaba con un grande de Europa y, de nuevo, nos hemos quedado con las ganas de saber lo que es competir contra equipos del nivel más ato de Europa.
En este momento hay que plantearse pensar si de verdad estamos preparados para esta competición o este partido es solo el reflejo de algo que tiene mucha parte de culpa de la situación actual del equipo, que son las numerosas bajas que tenemos. (9 para esta noche).

El partido comenzaba como todo el mundo suponía, con dominio y presión arriba de la Juve.
Hasta el minuto 10 no pudo el Sevilla hacer su primera combinación de ataque precisa, que acabó sin peligro.
Sin embargo, todos los ataques del equipo italiano, sin llegar a ser letales, sí tenían mucho peligro?
La presión continuó hasta el minuto 30 y, a partir de ese momento, el Sevilla pudo realizar alguna jugada de ataque sin llegar a crear peligro de verdad.
Ya los ataques de la Juve no eran tan peligrosos, pero en el 40, en una jugada defendida con poca presión en nuestra banda izquierda, un centro bombeado pero bien dirigido hacia la zona donde los porteros dudan si salir o quedarse en la raya, acaba rematado por Morata, sin que Sergio llegara a estirarse a por él.
Así acabo la primera parte.
En la segunda, los primeros 5 minutos fueron el reflejo de toda esa mitad: intento de control por parte del Sevilla ante el equipo italiano que mejor defiende los resultados. Intento que se quedó en eso ya que la Juve nos quitó el balón y jugó a contemporizar. El Sevilla tampoco parecía que quisiera correr mucho, no sé si pensando en el partido del sábado, y el juego se volvió soporífero, intentando entrar siempre por la banda derecha de forma repetida y totalmente previsible.
Al final, una contra cuando el Sevilla intentaba acumular más gente arriba mató definitivamente un partido en el que el Sevilla parece que no ha comparecido.
Por respeto no quiero dar ningún nombre de algún jugador que no debería ser actualmente titular en el Sevilla.
Y esto es lo que venía a decir al principio. Preocupa que, ante eventos importantes con equipos "de verdad", el Sevilla no sepa dar la cara.
Por sacar algo positivo: al menos nos vamos sin bajas y menos cansados que si hubiésemos tenido que hacer un gran esfuerzo.
Ahora toca lidiar con el Barcelona el sábado. Esperemos que sepamos aprovechar sus bajas y no echemos de menos las nuestras.
!Vamos mi Sevilla, vamos Campeón!.

Comentar esta noticia

Inicia sesión para escribir un comentario

Volver