Colabora con nosotros, necesitamos tu ayuda...Hazte socio

No puedo arrepentirme de este amor.
04/10/2015

No puedo arrepentirme de este amor.

Enorme regalo para nuestra Afición en el día de ayer.
Victoria y tres puntos para el Sevilla, frente al campeón de Liga, Copa y Champions.
Dosis de optimismo y confianza que debe traducirse en una obligatoria mejora en juego y desempeño.
Ojalá este partido sea ese punto de inflexión que tanto necesitamos. De momento ya pudimos comprobar mejoras en el juego , con una circulación de balón con sentido, capitaneada por un gran Kronh Dehli, con una mejor disposición sobre el tapete, menor distancia entre líneas, y equipo que atacó y se replegó de forma ordenada. Mejoró también la presión sobre el rival, líneas más adelantadas propiciaron más llegadas y ocasiones.
Y por último, LA ACTITUD.
Casta, Coraje y Cojones que deben ser norma, santo y seña de este Club en cada uno de los 38 partidos de LIGA, de Copa, Champions, y lo que haga falta.
Enorme partido de Krohn, Coke, y sobre todo Kevin Gameiro, en línea con el destacado inicio de temporada que está brindando. Enorme Sergio Rico en la porteria, y también muy serio el trabajo de Andreolli desde que llegó a nuestra casa. Buen trabajo de Vitolo, Iborra y mejoras en Tremoulinas que debe volver a alcanzar el gran nivel con el que terminó la campaña pasada.
GRAN TRIUNFO ayer, a pesar del patético árbitro Gil Manzano cuya manipulación en el devenir del partido no sirvió para nada. Fue injusto con las tarjetas y quiso ayudar al equipo millonario y tradicionalmente beneficiado, con un inexistente penalty. Andaría inquieto con las posibles "consecuencias" de otra derrota del Barcelona y tuvo que tirar de lo sucio de una decisión injusta y premeditada. Ni por esas...
Ahora parón de la competición y después el Eibar, y 3 puntos en liza que hay que obtener de forma OBLIGATORIA. Vamos Sevilla !!!

Luis Báez.

Comentar esta noticia

Inicia sesión para escribir un comentario

Volver