Colabora con nosotros, necesitamos tu ayuda...Hazte socio

La crónica de Luis Macías.
25/10/2015

La crónica de Luis Macías.

Con Ever Banega en el campo todo es más fácil.
Con este Ever Banega, que está henchido de confianza, y que distribuye al servicio del equipo, la enorme calidad que atesora. Con el argentino en el campo, el Sevilla de Emery deja de jugar al pelotazo, por ejemplo Iborra deja de pelearse con los centrales contrarios para bajar alguno de los ovnis que le mandaban, y el valenciano puede volver a su posición natural de centrocampista.
Con Banega en el campo, el equipo tiene salida de balón, algo de lo que carecía en los primeros partidos de liga. ¡Cómo tienen que estar en Valencia!!
Emery “pasó” de rotaciones ante el Getafe, con la única variación de Mariano por Coke. Por fin se ha dado cuenta el entrenador vasco que Konoplyanka debe ser titular, igual que Iborra no puede ser permanentemente segundo delantero. A Emery le cuesta, pero al final las piezas le van encajando. Se debe dar cuenta alguna vez que Andreoli es mejor central que Kolo, pero todo llegará…
El ucraniano fue un puñal por la izquierda, permanente peligro cuando encara con la pelota pegada a los pies. Mariano aportó detalles muy interesantes en ataque cuando el partido estaba ya decidido. Gameiro anotó un “hat trick” que le puede dar mayor confianza.
La delantera merece un análisis aparte. Ahora nos vienen partidos de mayor enjundia que el de ayer contra el Getafe: Villarreal, City y Real Madrid. Gameiro es muy buen delantero, pero no es un crack. Necesitamos la aportación goleadora de los otros delanteros de la plantilla. A Llorente le va a dar toda la confianza del mundo, aunque de momento no está en forma. Y con Immobile, no se sabe bien porqué, no cuenta el entrenador. Necesitamos un delantero que en los momentos importantes las meta, y en esos momentos nos vamos a jugar la temporada. Y entre Llorente e Immobile nos hemos gastado gran parte del presupuesto de este año. Hay partidos para los tres, pero es tarea del entrenador tener a los tres (o cuatro si metemos a Juan Muñoz) motivados y con hambre; de momento no lo está consiguiendo.

Comentar esta noticia

Inicia sesión para escribir un comentario

Volver