Colabora con nosotros, necesitamos tu ayuda...Hazte socio

Gran Noche, Gran Aniversario.
01/12/2015

Gran Noche, Gran Aniversario.

La de ayer fue sin duda una gran noche para nuestra Peña.
La noche de nuestro VI Aniversario, la del encuentro más numeroso de socios donde ponemos de manifiesto nuestra esencia: Sevillismo y Solidaridad.

Sevillismo porque reconocimos la valía y el buen trabajo de Ever Banega como mejor jugador de la temporada pasada .
Solidaridad, porque como hacemos cada año concedimos nuestro Galardón Nervión Solidario a una Asociación local en reconocimiento a su labor y trayectoria solidaria.
La VI edición de este Galardón fue para la Institución Benéfica Regina Mundi, sita en San Juan Bajo, que desarrolla una admirable labor manteniendo y dando sustento y asistencia a personas sin nada, y muchas de ellas, sin nadie. Es muy difícil expresar en palabras lo que allí pudimos vivir. Las historias personales son conmovedoras y a la vez lecciones de vida, de humildad , de superación diaria y de humanidad.
Nuestra felicitación y reconocimiento a Regina Mundi, y a las personas que hacen posible esa labor.
Y nuestro Sevilla FC, que nos deleitó el día anterior con una victoria ante el Valencia, y esperamos que el próximo Sábado con una victoria en Riazor que sea el ansiado punto de inflexión en la irregular evolución liguera.
También hubo lugar para la tradicional entrega de los premios anuales de nuestra Peña: Trofeo MVP, Trofeo Cabeza de Oro , Trofeo Porra de Oro y cuchara de palo 2015.
Por último, gracias a la gentileza y trabajo desinteresado de nuestro socio Javier Ávila y la empresa cógigo6.com tuvimos estreno de la nueva página web www.nervionsolidario.com así como la presentación de la app para Android, siendo la primera Peña Sevillista que cuenta con esta forma de comunicación e interacción entre los socios.
Día inolvidable para todos los integrantes de esta gran familia, y objetivo cumplido un año más de engrandecer aún más a nuestro Club en el ámbito social: Sevillismo Solidario.

Comentar esta noticia

Inicia sesión para escribir un comentario

Volver