Colabora con nosotros, necesitamos tu ayuda...Hazte socio

Sin fútbol. Por Damián Iglesias.
22/12/2015

Sin fútbol. Por Damián Iglesias.

SIN FÚTBOL....
Nuestro equipo, el mejor equipo de la ciudad, se plantó en el medio estadio con la firme convicción de ganar su primer partido lejos de la Bombonera de Nervión. Desde el primer minuto con una entrada atroz de Molinero a Tremoulinas, por cierto debía haber visto la tarjeta roja, se vio la forma que los verdiblancos pretendía frenar a un Sevilla FC que veían superiores antes de empezar el partido. A pesar de esta salida, el equipo sevillista empezó a manejar las riendas del partido con un Banega que controlaba todo el juego sevillista. De sus botas salió un pase magistral que Gameiro no supo rematar a gol ante la salida de Adán.

A partir de este momento, los de Heliópolis se dedicaron a cerrar todo nuestro juego, presionando especialmente al argentino cuando tenía el balón, aunque en muchas ocasiones al límite del reglamento. También empezó a controlar el juego de la mano de Dani Ceballos, al cual se le ven unas dotes excelentes para el séptimo arte.
Nuestro Sevilla empezó a caer en el juego subterráneo verdiblanco y no pudimos conectar con nuestros mejores jugadores y de más calidad, Banega muy presionado y Konoplyanka poco acertado. La primera parte transcurre sin ningún susto para nuestro portero, sin casi llegarlo a ver en la pantalla.
Al comenzar la segunda parte, se repite el guión, pero Gameiro nuevamente vuelve a fallar. El resto transcurre sin nada de fútbol, ya que el Betis no juega a nada y sabiéndose inferior, se dedicó a no dejar jugar a los de "colorao". En los últimos minutos, en las gradas del Villamarín se mascaba el miedo, porque los locales empezaban a flaquear físicamente y la calidad de los nuestros daba algunos sustos, como la falta lanzada por Reyes que se escapó por un poco, y así hasta el final del partido, .... sin nada de fútbol.
El resultado demuestra la grandeza de nuestro equipo, los béticos están encantados con haber sacado un punto al TETRACAMPEÓN DE EUROPA, mientras que a los sevillistas nos queda la sensación de que éramos infinitamente superiores, pero que no supimos contrarrestar el juego duro, agresivo y la presión verdiblanca. Creo que este partido puede servir para aprender para la eliminatoria de copa, y esperemos que nuestro entrenador haya tomado nota.
Por último, FELIZ NAVIDAD A TODOS LOS SEVILLISTAS, Y ESPECIALMENTE A LOS MIEMBROS DE ESTA MAGNÍFICA PEÑA, y que los "REYES" os traigan muchas alegrías.

Comentar esta noticia

Inicia sesión para escribir un comentario

Volver