Colabora con nosotros, necesitamos tu ayuda...Hazte socio

La crónica de Luis Báez.
10/01/2016

La crónica de Luis Báez.

Llegaba la visita de los leones, equipo serio, con sello e ideas claras y con trayectoria ascendente tras el titubeante inicio liguero.
Visita de uno de los "históricos" de la Liga, que siempre puede complicar las cosas. Y bien que lo hizo en la primera media hora de juego, con dominio, posesión y claras oportunidades de gol. Precisamente esa falta de acierto bien pudo ser el inicio de su derrota, porque nuestro Equipo jugo un partido claramente de menos a más.
El gol de nuestro ariete KG (que falta nos hace tu puntería, Kevin...) fue un bálsamo e importante dosis de confianza para dar ese paso adelante, ir definitivamente a por el partido e insistir en la búsqueda del segundo gol que nos diera la tranquilidad.
Aunque llegó tras un inexistente penalty, lo cierto es que a final de año, unas decisiones compensan a las otras, excepto a los dos equipos todopoderosos y tradicionalmente "beneficiados" por el estamento arbitral.
Después de ese segundo gol, contención atrás y salidas a la contra que pudieron sentenciar definitivamente el choque de no ser por la pobre culminación.
Mención especial merece la incansable briega del "uruguayo" Cristóforo, dando un paso al frente y reivindicando titularidad. A la casta, se le une la calidad, y con esas dos cualidades hay muchas probabilidades de triunfar en este EQUIPO.

Muy serio Daniel Carrizo en su reaparición, y minutos muy valiosos de juego que a buen seguro le llevarán de nuevo al excelente nivel con el que nos ha deleitado estos años.
En el lado opuesto, la ya conocida inseguridad de Kolo, con falta de contundencia, fallos en la marca y un largo etc, Tremoulinas, que tampoco brilla como la temporada pasada, y Sergio Rico que nos dejó detalles de nerviosismo y falta de seguridad bajo palos.
Lo del mago Ever, es capítulo aparte...

Toca ahora "dar la puntilla" al equipo de Heliópolis y apuntalar la recuperación liguera con una nueva victoria ante el Málaga.
No hay margen de error. Ganar SI o SI.

Comentar esta noticia

Inicia sesión para escribir un comentario

Volver