Colabora con nosotros, necesitamos tu ayuda...Hazte socio

Frágil y vulnerable
09/01/2012

Frágil y vulnerable

A la ya conocida falta de gol y pegada del equipo, paupérrima y preocupante cifra de goles a favor, se une ahora la fragilidad y vulnerabilidad defensiva mostrada en los últimos partidos con goles encajados de auténtico chiste. Y lo preocupante de ello es la recurrencia y falta de medidas que eviten que esos errores se vuelvan a repertir.

-N-ésimo fallo de coordinación.

-Incapacidad para sacar provecho de la multitud de corners y jugadas a balón parado, mitad balones de playa, mitad balones cortos que dejan tirado a todo el equipo arriba con el consiguiente peligro de contra del equipo rival.

-Jugadores con verdaderos problemas en la pegada al balón.

-El único delantero titular con racha negativa y los pocos goles a favor marcados por defensas, como Escude o jugadores de otra demarcación. Tampoco hay suerte con los lanzamientos al palo. Peligrosa dinámica en la que se encuentra el equipo. Urge la reacción antes de que sea demasiado tarde.

A estas alturas y viendo el rival que nos espera en la siguiente eliminatoria de Copa, ya no sabe uno si "distraerse" más o no en esta competición, porque nuestra verdadera final es el partido del próximo Sábado ante el Español y los cuatro o cinco siguientes enfrentamientos de LIGA que han se servir OBLIGATORIAMENTE para remontar el vuelo y revertir una situación desilusionante y muy alejada de las expectativas levantadas por este equipo 2011-2012.

Comentar esta noticia

Inicia sesión para escribir un comentario

Volver