Colabora con nosotros, necesitamos tu ayuda...Hazte socio

Merci beaucoup monsieur K.G.
05/02/2016

Merci beaucoup monsieur K.G.

Haber elegido el idioma galo para la entrada de esta crónica, no es casual.
Tómenlo como homenaje o agradecimiento a Tremoulinas, Rami, Kolo, NZonzi y especialmente a nuestro matador y recientemente homenajeado Kevin Gameiro.

Sublime ida de semifinales de la Copa de su Majestad el Rey.
Brillante nueva página en la rebosante GRAN HISTORIA DEL MEJOR CLUB ANDALUZ DE TODOS LOS TIEMPOS.
Exhibición de casta, coraje y actitud desde el minuto 1 al 93. Ante el R.C Celta de Vigo. El mismo que aplastó a todo un Atlético de Madrid en su propia casa en la eliminatoria anterior. O el que nos arroyó en partido liguero en nuestro propio Estadio con aquella primera mitad de gran fútbol.
Ayer el equipo gallego mordió el polvo tras el enorme derroche de juego nervionense. Vendaval rojiblanco que llevó al éxtasis a su Afición y que nos sitúa con pie y medio en otra FINAL, y van...
Al gran momento de juego de Ever, Sebas, Rami y Kevin se van uniendo poco a poco otro efectivos que están creciendo mucho y sumando, que es de lo que se trata. Gran partido de los anteriores, pero también de NZonzi, Vitolo, y Khron Delhi, entre otros.
Una orquesta cada vez más afinada que debe conseguir este domingo la primera victoria foránea de la temporada.
Un ejército de soldados capitaneados por Don Unai Emery, que hace historia cada semana que pasa con la puerta a cero en la Copa, o con la racha de victorias consecutivas en casa.
Y la suerte de contar con una pieza clave en toda esta Gloria reciente y presente, nuestro MONCHI, con sus aciertos y desatinos, muchos más los primeros que los segundos, pero sobre todo con un sentimiento y profesionalidad incuestionables, que han sido la llave para que nuestra sala de trofeos rebose GRANDEZA.
La guinda al pastel es que la famosa tecla apareció, y con el sello "SINE QUA NON" de este sentimiento, CASTA Y CORAJE, encaramos un próximo trimestre que promete ser APASIONANTE.
Próxima estación VIGO.
Allá vamos.!

Comentar esta noticia

Inicia sesión para escribir un comentario

Volver