Colabora con nosotros, necesitamos tu ayuda...Hazte socio

La crónica de Damián Iglesia.
17/02/2016

La crónica de Damián Iglesia.

Y VAN 11.....
Los pupilos de nuestro entrenador, el tan controvertido para algunos, UNAI EMERY llevan la friolera de 11 partidos seguidos ganados en el Sánchez Pizjuán, siendo sus víctimas entre otras el FC Barcelona, el Real Madrid o el Athletic de Bilbao; igualando de esta forma la marca realizada por el equipo de ensueño de 2006-2007, dirigidos por el traidor de la Mancha.
Estas victorias se han conseguido por el fruto del trabajo, por la constancia, por la calidad de esta plantilla y por una grada que forma la gozadera cada vez que los de blanco saltan al césped de la Bombonera, y que consigue que se convierta cada fin de semana en uno de los campos más difíciles de batir.

Se plantó la U.D. Las Palmas con esa misión en una tarde desapacible, pero con una afición digna de elogio y de admiración de la familia sevillista, y a la cual espero ver la próxima temporada.
La primera parte transcurrió sin nada reseñable por parte del finalista de Copa de S.M. El Rey 2016, pero se mascaba una sensación de superioridad más que palpable, sin llegar a hacer nada del otro mundo. Esta relajación pudo suponer un gol en contra que le palo evitó.
Nada más iniciarse la segunda parte, comenzó la tempestad, tanto en el cielo, como en el césped. El equipo mete una velocidad mayor, que la U.D. no consigue parar. Con el primer cambio y la entrada de Vitolo por, un voluntarioso pero poco acertado, Reyes, llega la ciclogénesis al Ramón Sánchez Pizjuán.

El canario, ante el equipo de tierra, empieza a percutir con la defensa rival y a asociarse con el resto de sus compañeros, especialmente con Banega. Entre ambos, hicieron un rondo en el pico del área de muchos kilates, el cual acabó en un zurdazo del argentino a la escuadra de Javi Varas.
A los 10 minutos un gran balón de Krohn-Delhi para la internada, nuevamente, de Vitolo, el cual asiste a Gameiro para poner el 2-0 en el marcador y cerrar el partido a falta de 20 minutos. De ahí hasta el final nada más que reseñar, partido controlado y otros 3 puntos al saco.
Ahora nos queda esperar que esta racha de victorias en casa continúe y que rompamos, de una vez por todas, la mala racha como visitante.

VIVA EL SEVILLA F.C., VIVA LA PS. NERVIÓN SOLIDARIO

Comentar esta noticia

Inicia sesión para escribir un comentario

Volver