Colabora con nosotros, necesitamos tu ayuda...Hazte socio

La crónica de Antonio Fernández
26/02/2016

La crónica de Antonio Fernández

El Sevilla Fútbol Club se ha clasificado para los octavos de final de la UEFA Europa League, después de haber perdido el partido de vuelta contra el Molde FK, en un partido en el que se ha jugado con fuego y con excesiva confianza ante un equipo inferior pero que le ha puesto muchas más ganas que el Sevilla.
El entrenador del Sevilla ha querido dar descanso a los que, en un principio, van a ser titulares el próximo domingo y eso ha originado que se creara un triángulo de la muerte en la parte central con Kolo, Fazio y Carriço que ha originado numerosas jugadas en las que aparecieron los nervios.
Hay que recordar que estos 3 jugadores le han dado mucha gloria al Sevilla, pero no parece oportuno mezclarlos en estos momentos, sabiendo como están rindiendo pero también es verdad que en partidos con equipos inferiores y con el marcador tan favorable es donde mejor se pueden poner a punto para rendir a tope cuando tengan que ser titulares ante equipos superiores, al igual que ha hecho Emery con el portero.
Del partido se puede sacar poco a relucir, porque muy poco ha hecho el Sevilla, que si hubiese ido con más fuerza a por el partido lo hubiese ganado de calle. Pero estos partidos son de los que se ponen feos por muchos motivos. Primero por la diferencia que traía en el marcador, que hace que los jugadores se confíen. Después por el clima, el césped y el ambiente, que solo invitaba a pensar en que se pasase lo antes posible un trámite que , gracias a Dios, ha salido bien y con nuestro equipo en el bombo del sorteo de octavos.
Esto es Europa League, una competición que conocemos bien y que nos tiene que hacer recordar aquellos partidos en los que jugaban jugadores como Jordi o Kepa, que también ayudaron a conseguir la primera Copa de la UEFA para el Sevilla. Hay que hacer rotaciones y aprovechar estos partidos para rodar a los menos habituales.
Hay que recordar que, desde el partido de fin de año contra el Español, nuestro equipo esta jugando 3 partidos semanales con la máxima exigencia. Y gracias a Dios seguiremos jugando Jueves y Domingos por lo menos hasta final de Marzo.
Bendita saturación de fútbol que nos espera. Ahora a esperar qué suerte nos depara el sorteo.

Comentar esta noticia

Inicia sesión para escribir un comentario

Volver