Colabora con nosotros, necesitamos tu ayuda...Hazte socio

IX Pregón Cofrade PCS La Colina de Gelsenkirchen.
12/03/2016

IX Pregón Cofrade PCS La Colina de Gelsenkirchen.

En el día de ayer, en los salones de la Hermandad de Nuestra Señora del Rocío de Sevilla Sur y ante más de medio centenar de personas, tuvo lugar la novena edición del pregón cofrade que cada año organiza nuestra Peña hermana.

Tras las palabras de bienvenida a asistentes por parte del Presidente J.M Dueñas, tomó la palabra Antonio Domínguez (pregonero 2015) quién realizó una emotiva presentación del protagonista de este año: José Luis Martínez Barrasa "Barri".

Recorrido y exaltación emotiva, entre LÁGRIMAS, de nuestra Semana Santa, plagada de anécdotas y vivencias personales emanadas del alma cofrade y sevillana de José Luis.

No faltaron las alusiones a la actualidad de nuestras Hermandades y de nuestro Equipo, más concretamente de cara a su próxima cita copera. También pudieron conocer los asistentes las consecuencias del famoso viaje a Denver...

El tradicional ágape a los allí reunidos, puso el punto y final a este brillante acto. Organizado con cariño y sevillanía por parte de nuestros hermanos Colineros.

Felicidades a José Luis y a la P.C.S. La Colina de Gelsenkirchen.

Comentar esta noticia

Inicia sesión para escribir un comentario

Volver