Colabora con nosotros, necesitamos tu ayuda...Hazte socio

La crónica de Damián Iglesia.
19/03/2016

La crónica de Damián Iglesia.

LA MAGIA DE NERVIÓN

Nuevamente vivimos un jornada de Europa League en el Ramón Sánchez Pizjuán, y van ......
Nuevamente fluye la magia de Nervión. Este equipo, este cuerpo técnico, esta directiva, y por supuesto, esta afición, adora esta competición, le ha dado lustre y la ha convertido en una competición deseada en Europa. Y no nos olvidemos que nuestro Sevilla FC es el TETRACAMPEÓN.

Comienza el partido con un control claro de equipo local, pero evitando las contra suizas, para no tener un disgusto. Poco a poco, el equipo va ganando metros y metiendo en problemas al meta visitante, sobre todo con algún disparo lejano. A la media hora un córner, menos mal que metemos uno, nos pone por delante. Gran remate abajo del mejor fichaje de la temporada, Adil Rami.

En esos momentos el Basel, adelanta un poco las líneas, metiendo algo de presión, y fruto de ésta, llega la jugada de la noche. Córner para los suizos que entre el delantero y nuestro defensa se encamina al fondo de las mallas, y cuando ya veíamos el empate en el marcador, aparece la figura de David Soria para evitarlo y mantener la portería a cero. Que PARADÓN y que pedazo de PORTERO tenemos en la retaguardia.

Tras esta jugada otro acelerón de los blancos y con un gran Reyes, acompañado por el Killer Gameiro nos ponemos en 3 minutos 3-0. Fin de primera parte, fin del partido y fin de la eliminatoria.

Hasta el final nada más reseñable, salvo un par de intervenciones nuevamente de David Soria, incluso lesionado.

Ahora cuartos de final contra el Athletic, eliminatoria preciosa, ante un gran equipo y visitando un gran estadio, pero el jueves de feria, ese mágico día, volverá la MAGIA DE NERVIÓN.

¡¡¡VAMOS SEVILLA, VAMOS POR LA QUINTA!!!

Buena Semana Santa a todos los sevillistas y especialmente a los socios de esta magnifica peña.

Comentar esta noticia

Inicia sesión para escribir un comentario

Volver