Colabora con nosotros, necesitamos tu ayuda...Hazte socio

La crónica de Damián Iglesia.
02/05/2016

La crónica de Damián Iglesia.

RAZA DE CAMPEÓN

El TETRACAMPEÓN de Europa se planta en Ucrania para disputar su enésima semifinal en los últimos 10 años. Llegada esta ronda el equipo es cada vez más fiable y seguro.
Nuestro entrenador plantea de inicio un once con carácter ofensivo y decidido a ir por el partido, y al poco con una combinación magnífica Vitolo nos pone en ventaja en el marcador, y seguimos dominando el encuentro durante los primeros 15 minutos. A partir de este momento, los ucranianos, y especialmente sus jugadores brasileños, tomaron el control del partido y consiguieron dar la vuelta al marcador, llegando al descanso con un 2-1 que transmitía algo de preocupación a la parroquia sevillista.
Tras el descanso, no sabemos que les dijo Emery, pero nuestro equipo volvió a coger las riendas del encuentro con un fenomenal Banega, las apariciones de Gameiro y con un espléndido Vitolo que provocó el penalti que ponía las tablas en el marcador, tras varias ocasiones fallidas.
El equipo demostró raza de campeón y supo sobreponerse a una media hora mala, y sacar lo mejor de ellos mismos. Solo lamentar la gravísima lesión de Michael Krohn Delhi.
El jueves próximo el Sánchez Pizjuán dictará sentencia y volveremos a disfrutar una nueva semifinal en nuestro estadio, y celebraremos un nuevo paso a una final. Somos el campeón y vamos a demostrarlo, y se lo debemos al danés, que vino para ganar títulos y vamos a dárselos.

VAMOS MI SEVILLA, VAMOS A BASILEA, VAMOS CAMPEÓN.

Comentar esta noticia

Inicia sesión para escribir un comentario

Volver