Colabora con nosotros, necesitamos tu ayuda...Hazte socio

La primera Final.
05/02/2012

La primera Final.

Domingo 18,00 horas y frente al Villarreal.
La nefasta racha de resultados y el pésimo nivel de juego nos lleva a esta situación en la que no queda margen de error. Hoy debemos ganar por muchos motivos, el principal de ellos es para alejarnos lo suficiente de la parte baja de la clasificación (quien lo iba a decir...).

Por otro lado, no podemos dar más ventaja a un pelotón de equipos mediocres que se situan por encima de nuestro Club. A estas alturas , y en línea con el objetivo marcado y divulgado a principios de la temporada, deberíamos ser terceros o cuartos y con buena ventaja sobre perseguidores, pero tras los desastres de Levante, Vallecas, Granada, Santander, Pamplona etc, esta es la cruda realidad. Aún queda margen, pero muy poco.
Hay que tirar de casta y coraje, de garra, orgullo y amor propio. Este club no se merece deambular por la parte media-baja de la tabla, por afición , historia, institución y mil razones más que no cabrían en este artículo.

Ya es hora también de que el técnico demuestre que sabe gestionar a un grupo de buenos jugadores, que sabe leer un partido, que sabe ensayar jugadas de estrategia y que sabe hacer cambios que aporten algo al partido y que no sea siempre 2+2= 4. Y si no sabe, pues que lo diga y deje paso a alguien que sepa. Ya son más de 20 partidos y con otros técnicos se ha tenido mucha menos paciencia...

Urge encontrar el camino de la victoria, la buena racha de resultados que nos situen arriba, por lo civil o lo criminal...

No hay excusas.


Comentar esta noticia

Inicia sesión para escribir un comentario

Volver