Colabora con nosotros, necesitamos tu ayuda...Hazte socio

La crónica de Antonio Fernández.
16/05/2016

La crónica de Antonio Fernández.

El Sevilla Fc ha acabado la Liga sin estrenar su casillero de victorias fuera de casa, al perder 3-1 en San Mamés.

Parece increíble de creer, pero este Sevilla nos ha recordado al que antaño lo ganaba casi todo en casa y ganaba en escasas ocasiones fuera de casa. Recuerda al equipo que deambulaba por los campos ajenos y que, por una cosa o por otra, siempre perdía. A mi cabeza se me viene la época en la que, con Fernando de portero, el equipo no era capaz de darnos alegrías cuando jugaba fuera. Pero este partido estaba claro como iba a ser.
La crónica del partido se puede resumir en lo que sentiamos los sevillistas cuando estábamos viendo el partido, con comentarios como: "¡Cristoforo no entres tan fuerte que tú tienes que jugar la final de Copa sí o sí!", "¡A ver si quita ya a N Zonzi!", "¡A que lesionan a Iborra!"
Ha sido un final de Liga raro. En el que hemos tenido que jugar partidos que nos estaban molestando en nuestro camino hacia una nueva final.
Emery lo ha dejado claro una vez que salió a la rueda prensa el pasado Sábado: “Objetivo mínimo cumplido: ahora, a disfrutar”
Si en la temporada pasada el Sevilla consiguió record de puntuación en Liga, en esta nos está dando las alegrías en los campeonatos de las eliminatorias y en solo 4 días vamos a disfrutar de dos finales. Parece un sueño que nuestro querido equipo nos esté dando tanto. Hay quien dice que la historia nos tenía guardados todos estos momentos para poderlos disfrutar todos juntos y crear una leyenda llamada Sevilla FC.

Y es que el Sevilla FC actual es una realidad y una consecuencia de la paciencia, cordura, realidad, constancia y amor a unos colores demostrado por toda su afición durante tantos años.
Por eso, cuando alguien nos quiera herir indicándonos que no hemos ganado ni un solo partido fuera en la Liga, le podemos contestar tranquilamente: "¿Y qué?, si nos vamos a ir de copas esta semana y, si Dios quiere, estaremos la que viene celebrándolo por las calles de Sevilla"

Estoy seguro que desde el Tercer Anillo no nos va a faltar el aliento; son muchos y de los buenos los que se asoman desde Allí para empujar a nuestro Sevilla en cada partido importante.

Ahora toca disfrutar de lo mas bonito del año.

Comentar esta noticia

Inicia sesión para escribir un comentario

Volver