Colabora con nosotros, necesitamos tu ayuda...Hazte socio

IMPERIAL , SEVILLA FÚTBOL CLUB.
18/05/2016

IMPERIAL , SEVILLA FÚTBOL CLUB.

Rey de Europa.
Equipo humano indestructible, luchador incansable, noble guerrero y VENCEDOR.
Volvemos a CAMPEONAR !

Volvemos a pasear nuestra LEYENDA por Europa, por otro país. Primero Holanda, después Escocia, Italia, Polonia y ahora Suiza. Y los que vendrán...

Sentimiento forjado a base de casta y coraje como dice tu himno.Proeza HISTÓRICA la realizada hoy, ante un gran rival , el Liverpool FC con mayor presupuesto y recursos que los nuestros.
Pero afortunadamente hay cosas que el dinero no puede comprar. Y eso que no se puede comprar abunda en Nervión.

Mucha RAZA tiene este grupo, sobreponiéndose a los numerosos contratiempos en forma de lesiones, o pisoteos de los estamentos podridos del fútbol español.
RE-PA-SO con todas las letras, de nuestra ¿minoritaria? afición a la marea de los REDS y de su himno, que ha sucumbido al Evangelio rojiblanco del Arrebato.

Gracias y enhorabuena a los 7000 valientes , INCONDICIONALES que han estado contigo sufriendo al principio, llorando de alegría y emoción al final.

Gracias a nuestro Tercer Anillo, con su empuje, con su magia y con sus lágrimas . La de los miles de sevillistas que te ven desde arriba. Las de Antonio, Pedro y las de nuestros seres queridos. Enorme gesto con las camisetas , fruto del saber estar, sevillanía y grandeza de este CLUB.

Gracias a Don Unai Emery, el Capitán de esta nave invencible. El que ha sabido en el descanso darle un vuelco espectacular a este partido. Mejor entrenador de nuestra bendita Historia con bagaje irrepetible en esta competición.

Y gracias a Monchi, gran "culpable" del ÉXITO IRREPETIBLE que estamos viviendo y máximo responsable de la bendita locura social y deportiva.

Clasificación directa a CHAMPIONS LEAGUE.
Trofeo en PROPIEDAD, por haber alcanzado lo que NADIE, NUNCA ha alcanzado, ni alcanzará:

Sólo NOSOTROS, sólo el SEVILLA FÚTBOL CLUB.
Grande de Andalucía, de España y REY DE EUROPA.
Eterno agradecimiento a este Sentimiento.

Comentar esta noticia

Inicia sesión para escribir un comentario

Volver