Colabora con nosotros, necesitamos tu ayuda...Hazte socio

Grande en lo físico. Enorme en lo humano.
29/08/2016

Grande en lo físico. Enorme en lo humano.

Piotr Malachowski, es el nombre de un atleta polaco (lanzador de disco) que ha dado toda una lección de solidaridad y calidad humana.
Recogen los medios de comunicación , la loable iniciativa del polaco de subastar la reciente medalla de plata obtenida en los juegos de Río. Ha tenido una gran acogida , y los más de 100m eur recaudados los va a destinar a financiar el viaje a EEUU y operación de un niño de corta edad que padece un tumor en el ojo.
Que se sepa, este gran hombre polaco no goza del estrellato mediático - galáctico que aquí estamos aconstumbrados a ver en nuestro fútbol.
Que se sepa, este hombre no presume de coches deportivos de un millón de euros.
Que se sepa, este hombre no tiene colección o línea de calzoncillos de marca propia. Ni tampoco, que sepamos, usa zapatillas con diamantes incrustados. Tampoco se le ha visto en las noticias cada tarde en su barco , en los alrededores de Menorca o Ibiza, y mucho menos, nos enteramos cuándo se hace daño en el dedo pequeño del pie en un traspiés doméstico.
Lo que sí ha hecho este gran hombre polaco es dar una enorme lección de humanidad y solidaridad a favor de una familia necesitada y desesperada. Nuestra admiración y agradecimiento a este gesto que ennoblece el deporte y que mejora los valores humanos de la Sociedad.
Ojalá cunda el ejemplo.

Comentar esta noticia

Inicia sesión para escribir un comentario

Volver