Colabora con nosotros, necesitamos tu ayuda...Hazte socio

La racha
26/02/2012

La racha

Esto es lo que ahora hace falta. Goles , puntos y remontada en la tabla.
Tras la evidente mejora en el juego de la primera mitad frente a Osasusa, toca consolidar esos conceptos, ese esquema y ese sello ganador que tiene que tener un equipo cuyo objetivo es Champions.
No es asumible que a estas alturas estemos con déficit de goles, es decir, más recibidos que anotados. Tampoco es asumible que en los últimos encuentros los goles hayan venido de jugadores que no están para ello, Navas, Medel, Trowschosky, y anteriormente, Escude, del Moral , etc. Hasta la fecha el balance de nuestros puntas es claramente insuficiente. Entiendo que para mejorar esta situación se fichó en Invierno a Babá que "sorprendentemente" apenas ha tenido minutos.

Tras la vital victoria frente al equipo rojillo, ahora nos enfrentamos al mejor de la otra Liga, en otra época nosotros, ahora el Valencia CF. El partido de hoy hay que ganarlo SI o SI, como se ha hecho en años anteriores, sin complejos. El marrón debe ser para el Valencia porque lo visita el SEVILLA F.C. Para sacar algo positivo de mestalla, hay que tener BALÓN, y nada de encerrarse para salir a la contra, porque después es más probable que nos caiga el segundo, que llegue el empate. Partido de urgencias indeseadas, porque nadie podría sospechar a estas alturas que estuviéramos donde estamos, pero a esta situación se ha llegado por el INMOVILISMO en las decisiones y la falta de implicación de un grupo de jugadores a los que sorprendentemente parece que se les había olvidado cómo jugar al fútbol. ¿¿ Empezarán a recordarlo ahora ??. Esperemos que este Proyecto recien iniciado de la mano de Míchel, llegue a buen puerto . Europeo, por supuesto...

Comentar esta noticia

Inicia sesión para escribir un comentario

Volver