Colabora con nosotros, necesitamos tu ayuda...Hazte socio

SIN PALABRAS, SIN COMENTARIOS, NÁ DE NÁ
06/12/2016

SIN PALABRAS, SIN COMENTARIOS, NÁ DE NÁ

(Por Damian Iglesia)

Nos plantamos en el mediodía granadino, ante el colista de la categoría, con la idea de cual era el resultado que nos vendría bien en el clásico español entre los dos grandes de la Liga; dando por hecho que íbamos a conseguir los tres puntos en liza en el Nuevo Los Cármenes, pero nada más lejos de la realidad.
La alineación inicial denotaba la ambición de ir por el partido, sin reservar efectivos para el encuentro del próximo miércoles.
Comienza el partido y desde el principio la intensidad, las ganas, la velocidad... lo generaba el colista. De lo generado por nuestro equipo, ná de ná, sin comentarios y sin palabras nos quedamos tras los 90 minutos.
Nada más que comentar de este mal partido del sábado, del cual solo podemos sacar de positivo que no ganó ninguno de los 7 primeros de la liga (jornada muy extraña); lo negativo, que no hemos aprovechado tanto tropiezo.
Creo que este partido no merece darle más vueltas, ni más comentarios, ni más análisis. Me queda la esperanza que la mente estuviera en Lyon y lo de este fin de semana sólo haya sido un despiste.
VAMOS SEVILLA!!!!!
A POR LA CHAMPIONS!!!!

Comentar esta noticia

Inicia sesión para escribir un comentario

Volver