Colabora con nosotros, necesitamos tu ayuda...Hazte socio

La crónica de Antonio J. Calderón
30/01/2017

La crónica de Antonio J. Calderón

NO ESCUCHO , SIGO Y ADEMÁS CREO

No hay ninguna duda , seguimos estorbando y molestando en esta liga que todavía algunos mantienen en el discurso que es la mejor liga del mundo.( me reservo mi calificativo).

Molestamos y estorbamos por que lo que queremos es ganarla o al menos disputarla en igualdad de condiciones, pero en cuanto el PENTACAMPEON DE LA EUROPA LEAGUE le hace sombra al equipo del que es simpatizante confeso el “señor” Tebas, viene el robo a mano armada del partido de ida de la Copa , el apercibimiento de cierre de la grada de Gol Norte y lo ocurrido en el minuto 1 del partido de hoy.

Es increíble que un arbitro se cargue la ilusiones de un equipo y una afición en la primera jugada del partido , pitando un penalti más que riguroso y dejando a nuestro equipo con un jugador menos sin motivo aparente, pero claro cuando el colegiado de turno, es Vicandi Garrido, con un largo historial de favores a la mafia mediática, el último este mismo mes de enero donde fue el MVP del partido del Madrid-Granada marcándose un hat trick al conceder tres goles en fuera de juego al Madrid. Aunque visto lo visto en esta putrefacta liga, posiblemente hubiera ocurrido lo mismo con otro trencilla, así de larga es la mano de Tebas y su séquito mafioso.

Lo dicho, el partido se acabó en el minuto uno, y el planteamiento inicial de Sampaoli se vino al garete, obligando al cambio de Ben Yedder por Lenglet, para reforzar la defensa. A pesar de jugar con un hombre menos , el Sevilla FC, le echó casta y le planto clara al Español, acorralándolo durante gran parte del primer tiempo, llegando a empatar el partido gracias a Jovetic , a pase de Nasri tras una jugada bien trenzada, no obstante todo se vino al traste tras el segundo gol del Español en el descuento por un fallo de marcaje, provocado también por lógicos desajustes de tener un hombre menos.

En la segunda parte el equipo lo intentó con un Español replegado esperando la contra, con otra decisión polémica del “señor” Vicandi que debió de expulsar por segunda amarilla lateral izquierdo del Español tras clara y dura falta a Sarabia pero claro el de la falta no vestía de rojo. Todo se acabo en el minuto 70 con el tercer gol del Español, sin embargo el equipo siguió intentándolo hasta el final, por lo que no podemos reprochar nada a un equipo que en todo momento dio la cara a pesar de jugar los 90 minutos con un jugador menos.

Solo una reflexión, que pitaría el arbitro si la jugada clave del partido de hoy se produce en el área del Madrid en la jornada 37 de liga Madrid-Sevilla FC en el Bernabéu y con el Sevilla FC a un punto del líder……………. sin comentarios.

Pero a pesar de todo y con la cabeza bien alta, YO NO ESCUCHO, SIGO Y ADEMAS CREO, VIVA EL SEVILLA FC.

Comentar esta noticia

Inicia sesión para escribir un comentario

Volver