Colabora con nosotros, necesitamos tu ayuda...Hazte socio

DOMINGO DE RESURRECCIÓN... A MEDIAS
18/04/2017

DOMINGO DE RESURRECCIÓN... A MEDIAS

Nos plantamos en la ciudad del Turia en la tarde del Domingo de Resurrección, el último día de la Semana más grande de nuestra ciudad, para confirmar la mejoría avanzada el Sábado de Pasión ante el Deportivo.

La alineación inicial, planteada por el entrenador de Casilda, presentaba un doble pivote con Nzonzi e Iborra, con el Mudo Vázquez por delante, apoyado en las bandas por Vitolo y Sarabia, y en punta el Tucu Correa, el cual está creciendo cada día, asumiendo galones, pidiendo el balón y encarando al contrario con decisión. Teniendo en cuenta la edad que tiene y la experiencia conseguida esta temporada, creo que podemos tener un buen delantero para la próxima.

Al poco tiempo, la lesión de Vitolo, da la entrada a Jovetic en el campo que a los pocos minutos estrella un balón en el palo en un robo en la salida del equipo ché.

El partido transcurre de forma anodina con algunas ocasiones para ambos bandos, pero sin muchas dificultades para ambos guardametas, salvo una salida en falso de Diego Alvés que toca el balón con las manos fuera del área que ni el colegiado ni el linier atinan a ver correctamente.
No fue un partido especialmente brillante, pero sí se perciben algunas mejorías respecto a las últimas semanas, Nzonzi empieza a ser el mismo, mejora el Mudo participando más en el juego; mejora la defensa, manteniendo la portería a cero; avanza Correa... pero no mejora la pegada, no estamos aprovechando las oportunidades que creamos.

Por otra parte, no realizamos los 3 cambios, lo que denota la falta de soluciones en el banquillo, y si el segundo de ellos es Montoya, poco podemos esperar. Me hubiera gustado mucho ver a Borja Laso esos 10 minutos que tuvo el argentino, sobre todo, en esa contra en los últimos minutos que no vio el desmarque de ninguno de sus compañeros.

En principio, el punto sabía a poco, pero una vez terminada la jornada con la derrota de Villarreal y Real Sociedad, lo conseguido en Mestalla, un campo complicado y hostil, podemos darlo por bueno y seguimos a 8 puntos del cuarto, puesto que tenemos que asegurar en las 6 jornadas que restan. La temporada era muy ilusionante, pero se nos está haciendo algo larga.

Ahora bien, tenemos que luchar e intentar recuperar la tercera plaza, porque somos EL SEVILLA FC Y NUNCA NOS RENDIMOS.

VAMOS SEVILLA!!!!!

Comentar esta noticia

Inicia sesión para escribir un comentario

Volver