Colabora con nosotros, necesitamos tu ayuda...Hazte socio

CRONICA SEVILLA-OSASUNA POR MANUEL BARRIAL
22/05/2017

CRONICA SEVILLA-OSASUNA POR MANUEL BARRIAL

Partido de trámite en RSP en la última jornada de esta liga 2016-17 que ha servido de poco en lo deportivo, ya que a pesar de no jugarnos nada , más allá de alcanzar nuestra segunda mejor puntuación en la historia del SFC en primera, entre Sampaoli y el rival nos dejó poco más que un agradable y fácil partido.
El primero porque no quiso hacer debutar a ningún jugador del filial en un intrascendente partido y el segundo por la ausencia de rival digno a la hora de competir sin apenas un disparo entre los tres palos .

Aún así las ganas de agradar del equipo a la afición se notaron pronto con un dominio aplastante en el control del balón que se mantuvo como tónica general durante los 90 minutos. La defensa y la portería apenas tuvieron a pesar de contar con novedades como la aparición de Kraneviter como central y David Soria en la portería dentro del once inicial.

El partido fue un constante toma y daca que dio como resultado un 3-0 en la primera media hora de partido con goles de Vitolo tras rechace del portero que dejó el balón muerto dentro del área después del tiro de Correa. El segundo obra de Franco Vazquez en disparo ajustado al palo desde el area pequeña tras buena jugada y pase de Escudero.
El tercero llegó tras fuerte disparo de Jovetic ante el meta Sirigu que poco pudo hacer ante semejante obús del balcánico.

Ya en la segunda parte el equipo se relajó un poco y se dejó ir por el resultado a favor, hubo cambios desde el banquillo por parte del argentino sacando a Krohn Deli , Jovetic y Franco Vazquez (autor también del cuarto gol) por Ganso, Ben Yedder y Sarabia.

Lo mejor sin duda el quinto gol obra de Vitolo en jugada personal por la derecha que quiebra a dos defensas y al portero.

Dicho lo cual:

Se va Sampaoli con lo bueno y lo malo, con sus pitos al inicio y con unas formas poco claras. Pero de esto ya estamos acostumbrados sin olvidar que incluso el mismísimo Monchi lo ha hecho con la Roma. Vendrá otro , posiblemente Berizzo, aún no está confirmado aunque todo apunta a ello.

Se venderá este verano a Vitolo, Nzonzi y Mariano... se volverán Kraneviter y Nasri a sus respectivos y veremos que tal se desenvuelve la secretaría técnica sin su máximo exponente. Promete ser un verano apasionante en la parcela de fichajes con vuelta a empezar de un nuevo proyecto , como cada año.

La sombra de Del Nido empieza a volar por el RSP , y el accionariado se inquieta.

En fin , ya estoy deseando que empiece la liga y tengamos rival para la previa de champions. Solo son tres meses , casi nada , sin futbol de competición ,menos mal que nos quedan los fichajes, las ventas y los rumores.

Feliz verano a todos y ya veréis lo pronto que se pasan estos 90 días.

Comentar esta noticia

Inicia sesión para escribir un comentario

Volver