Colabora con nosotros, necesitamos tu ayuda...Hazte socio

ASAMBLEA ANUAL DE SOCIOS.
02/07/2017

ASAMBLEA ANUAL DE SOCIOS.

Por Rafael Rodríguez.
Nuestro querido Presidente se equivoca cuando pregona a los cuatro vientos que está en decadencia.
Un Presi Decadente no es capaz de convocar a muchos peñistas para clausurar el año deportivo con una Asamblea tan brillante como amena y eficaz. Un Presi Decadente no es capaz de llenar su maletero de cientos, o miles de tapones con fines solidarios, con los que se presentó el peñista Juan J. en plena recepción del hotel, y que a la postre, acabaron saliendo en la foto final. Y por encima de todo, un Presi Decadente no es capaz de olvidar a Babá Diawara así como así, y de hecho, no lo olvida, y lo menciona en el chat un día sí y otro también, emocionándonos a todos.
Nos convocó pues para el 29 de junio del presente año, para tratar entre todos de las diversas vicisitudes de la Peña, sus formas de mejorar, de corregir aspectos diversos, y de que entre todos aportemos algo más. Y creó una magnífica mesa de debate, donde propició que se siga construyendo en positivo para que los fines de la Peña lleguen a más personas, buscando más pegada local, y perseverando en las redes sociales (buen trabajo de Antonio C.) para que tengamos más socios, y ello se traduzca, en más posibilidades de ayuda.

Muy interesantes fueron las propuestas de los peñistas Rafa V. y Javi, que tuvieron ambas cabida en un proyecto para los meses venideros, dentro de los cambios y novedades que se recogieron y debatieron en la noche.
A destacar sin duda las siempre inquietantes preguntas de Alberto en el concurso Cabeza de Oro, así como también las no menos inquietantes respuestas de Quique y Rafa V., por cuanto se acuerdan de todo, del resultado, del minuto en el que se metió el gol, y hasta de la hora del partido. Momento estelar sin duda lo constituyó la situación que provocó una preguntita de Alberto, ante la que el peñista Luis. R. optó, ante la peregrina idea que de ella tenía, por concentrarse en lo que viene siendo jalar, sin pudor ni artificios, expresándolo a viva voz.

En la vorágine del concurso, los peñistas Quique y Rafa V. se vinieron demasiado arriba ante el reiterado éxito de sus respuestas, y hubo un socio que los puso a prueba, formulando una cuestión , al hilo de los goles del tronquito Magdaleno, sobre el precio de unas bebidas espirituosas en un conocido y reputado club culturo-social; los peñistas Quique y Rafa V. no pudieron sino reconocer su ignorancia al respecto, ante el júbilo de los presentes. Personalmente, creo que la respuesta era 450 pesetas.
Inquietante asimismo resultó el nuevo nombre artístico de una famosa peñista, conocida ahora como la Rebe, con muchas propuestas constructivas y creativas, no del todo secundadas por el resto de socios: los colores son los colores, y de alabar un gesto encomiable de dos personas del equipo equivocado se pasó a repudiar incluso un gesto cariñoso para con ellos debido a su militancia; ni bocatas ni cerveza ni ná de ná. Quizás el socio Luis M. fuera el más radical en ese sentido, pero el que escribe, sentado al lado de dicho peñista, no le iba a la zaga en su radicalidad.
Inexplicable para todos, incluso para el gran Iker Jiménez, resultó el incidente en el ascensor del hotel, tras finalizar la cena. El ascensor, de alguna manera, se rebelaba contra el exceso de peñistas, por alguna causa injustificada, y sonaban alarmas extrañas una y otra vez que hicieron tambalearse a más de uno. La socia Rebe y otras personas de buen juicio, se apearon del diabólico elevator, y todo volvió a la normalidad.
Mención especial merece el trabajo de Luis R., hijo (al padre se le echó en falta en las preguntas del concurso Cabeza de Oro, picándose con su hijo) por su trabajo para conseguir una cena variada, agradable y económica en el hotel colindante al RSP.
En fin, gran noche peñista creada por el talento y el saber estar del Presi, que consiguió nuevamente sacar de nosotros lo mejor para seguir trabajando en pos de la solidaridad en clave rojiblanca.
¡Viva la PSNS! ¡Viva el Presidente y los Peñistas!

Comentar esta noticia

Inicia sesión para escribir un comentario

Volver